Adornos de Navidad de Goma Eva

Adornos de Navidad de Goma Eva

Adornos de Navidad de Goma Eva

La navidad es una temporada que rebasa el mero hecho de celebrar el término de un año y el inicio del otro, o el nacimiento del niño Jesús. Durante sus días, nos llenamos de una energía positiva que nos impulsa a enfrentar nuevos retos y vivenciar las experiencias al máximo posible.

Esa alegría intrínseca despierta igualmente nuestro afán creativo y además de las decoraciones tradicionales como arbolitos de navidad, estuches originales para regalo, muñecos de nieve y otros, podemos vemos inspirados para querer hacer algo más.

Si ese fuera tu caso, y disfrutas de las manualidades, para la Navidad que se viene u otra posterior quizás estos videotutoriales te resulten de gran ayuda para canalizar tus ímpetus de creación.

En ellos te mostramos cómo hacer curiosos y atractivos adornos de navidad de Goma Eva, lo mismo para principiantes, que para “artesanos” avanzados. Además de los objetos tradicionalmente asociados a las fechas, como flores y bolas de navidad, podrás aprender a hacer otros como coronas de poinsettia, farolillos y hasta dulces, para hacer que tu estómago se contagie del buen estado de ánimo reinante, aunque no de forma literal claro, pues no querrás pasar parte de la Navidad en un puesto médico.

Adornos para Navidad fáciles con Goma Eva

Corona de poinsettia hecha con Goma Eva

Flor de Navidad con Goma Eva

Dulces Navideños hechos de Goma Eva

Bolas de Navidad de Goma Eva

Tutorial adornos de Navidad con Goma Eva

Farolillos de Goma Eva

Cómo hacer adornos de navidad de goma eva

Siempre que se acerca la navidad estamos ansiosos por tener la mejor decoración. Para este año lo vamos a conseguir gracias a estos adornos de navidad de goma eva fáciles de hacer.

Para hacer estos adornos de goma eva paso a paso vamos a necesitar diferentes hojas de goma eva, unas tijeras, lápiz y pegamento. Para poder colgarlo en el árbol de navidad utilizaremos lana u otro tipo de cordel.

El primer adorno de navidad que vamos hacer es un arbolito en miniatura. Tras dibujarlo en un papel lo copiamos en una hoja de goma eva y lo recortamos. Ahora con hoja de goma eva de otro color vamos a hacer pequeños círculos que serán las bolas de navidad del árbol de miniatura. Para hacerlo aun más llamativo utilizaremos goma eva con brillantina.

Otro detalle navideño muy común en esta fecha es las estrellas doradas. Para realizarla es tan fácil como dibujarla en una hoja de goma eva de color amarilla y recortarla. Para muchos dibujar una estrella le resulta complicado, no dudes en buscar diferentes patrones que te ayuden a hacer adornos de navidad de goma eva de manera sencilla.

Y finalmente es hora de entregar los regalos, aunque no serán reales porque tan solo serán adornos de navidad de goma eva que utilizaremos para decorar el árbol real, o cualquier habitación de nuestro hogar. Para realizar un regalo de goma eva vamos a recortar un rectángulo o cuadrado del color que más nos guste. Luego trazaremos una cruceta de otro color sobre el recorte anterior simulando que se trata de un regalo envuelto.

Cuando tengamos todos los adornos de navidad de goma eva listo, utilizaremos la lana para colgarlo y que nuestros invitados disfrute de la decoración navideña que hemos preparado.

Compártelo en tu red social: