Angelitos de Goma Eva

Angelitos de Goma Eva

Angelitos de Goma Eva

Los angelitos y ángeles son personajes infaltables en nuestro imaginario o creencias religiosas. Desde los respetados arcángeles, hasta los tiernos niños alados, estas criaturas invaden el terreno de las ficciones o religiones humanas para simbolizar el bien, lo justo, amoroso y armónico.

Tal es así, que durante una de las etapas doradas de las artes plásticas, el Renacimiento, que siguió al oscurantismo medieval, los angelitos estuvieron presentes en grandes creaciones como las pinturas magistrales de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina; lienzos de da Vinci, Rafael y otros; y posteriormente, en otros períodos artísticos que también alcanzaron a nuestro país, lo que se materializa en cuadros de singular valor de algunos creadores como el reconocido Bartolomé Esteban Murillo.

Pero más allá de la maestría artística de los exponentes mencionados, si te sientes atraído por la magia de los angelitos y quieres reproducirlos en tus creaciones, aquí te enseñamos cómo hacerlo con goma Eva.

Siguiendo al pie de la letra estos videotutoriales, y quizás poniendo una pizca de imaginación, podrás crear atractivas figuras, adornos, bomboneras de angelitos y muchas más cosas angelicales y paradisíacas, de utilidad real, como un aplique de angelito o uno para bautizo o para animar nuestra decoración navideña.  

Adornos, dulceros y bomboneros de angelitos

Fofucha angelito de Goma Eva

Ángel Navideño o para bautizo de Goma Eva

Aplique angelito de Goma Eva

Angelito para bautizo en Goma Eva

Fofucha lápiz ángel de Goma Eva

Cómo hacer angelitos de goma eva

Como adorno de navidad es muy común encontrar en cualquier arbolito un pequeño angelito. Si aun no tienes tus adornos, te explicamos cómo conseguir un angelito de goma eva paso a paso. Simplemente utilizaremos planchas de goma eva, unas tijeras y pegamento.

Con goma eva de color azul cortaremos un cuadrado. Le daremos forma de cuerpo de nuestro angelito redondeando los bordes de la zona inferior, y cortando de forma que la zona superior sea más estrecha. Con goma eva azul también cortamos pequeñas tiras para hacer los brazos. Los pegaremos sobre el trozo anterior.

La cabeza la haremos de goma eva de color piel. Tan simple como hacer un circulo y recortarlo. Con goma eva amarilla haremos el pelo. Y finalmente con goma eva de color blanca dibujaremos y recortaremos lo que son las alas. Tan solo hace falta pegar todo formando un angelito de goma eva.

Con un marcador o pintura le dibujamos los ojos y la boca al angelito de goma eva.

Compártelo en tu red social: