Árbol de Navidad de Goma Eva

Árbol de Navidad de Goma Eva

Árbol de Navidad de Goma Eva

Los árboles de navidad son piezas infaltables en nuestra decoración navideña. Cada año les reservamos un espacio privilegiado, mayormente en el salón de la casa, en torno al cual vivimos momentos felices de intercambio de regalos y recordamos, gracias a la escenificación que hacemos a su alrededor con piezas decorativas y pequeños juguetes o figuras, el nacimiento del niño Jesús.

Sin embargo, como verás en estos videotutoriales, no tenemos porque hacer lo mismo con lo mismo siempre. ¿Que qué significa esto? Pues que si te van las manualidades y aprecias lo hecho por ti más que lo industrial, tienes la posibilidad de hacer tu propio árbol de navidad con Goma Eva.

En los videos podrás aprender a hacer los arbolitos de disímiles maneras o estilos. Si quieres podrás decantarte por uno con un toque tradicional, o por uno más detallado, así como por uno chic o uno sencillamente pequeño porque no dispones de mucho espacio o no te van los objetos decorativos muy grandes.

Por supuesto, cada uno tiene un grado de dificultad específico, por lo que si no eres muy ducho deberás empezar por los más sencillos hasta luego poder incluso aportar tus propias iniciativas y construir tu verdadero y único árbol de navidad.

Árbol de Navidad de Goma Eva

Árbol de Navidad con Goma Eva con detalles

Árbol de Navidad fácil con Goma Eva

Árbol de Navidad chic

Juego del árbol de Navidad

Pequeña árbol de Navidad en Goma Eva

Cómo hacer árboles de navidad de goma eva

La navidad se acerca, y es hora de que vayamos haciendo los adornos navideños tan característicos de estas fechas. Entre ellos, vamos hacer un árboles de goma eva de navidad paso a paso que podremos usar para decorar nuestro hogar.

Nuestro árbol de navidad de goma eva será fácil de hacer, y tendrá un diseño en tres dimensiones. Vamos a necesitar para nuestro árbol de navidad, hojas de goma eva de color verde y amarilla, unas tijeras, pegamento o similar y finalmente un lápiz para dibujar. En caso de que el dibujo no sea una gran habilidad, podrás descargar varios patrones en internet de manera sencilla.

Recortamos cuatros veces con forma de árbol en la goma eva verde. Estas cuatro piezas se dividirán en dos y se pegaran entre ellas. Finalmente tendremos cuatro mitades de árbol de navidad.Lo pegaremos por los extremos rectos creando así un árbol en tres dimensiones que se pondrá de pie por sí solo. Si usamos goma eva con brillantina debemos marcar que lado es el que se pegará para evitar líos con las posiciones.

Con la goma eva amarilla diseñaremos una estrella que pegaremos en la parte de arriba del árbol de navidad con goma eva. Con el restante, podemos hacer otros adornos para el arbolito en miniatura. Ahora tan solo tienes que colocarlo en tu hogar para disfrutar de la navidad.

Compártelo en tu red social: