Bolsos de Goma Eva

Bolsos de Goma Eva

Bolsos de Goma Eva

Los bolsos son tan importantes en nuestras vidas, sobre todo para las mujeres, que en muchos lugares se bromea con que son la cuarta parte de nuestro cuerpo, además de cabeza, tronco y extremidades.

Debemos usarlos, en cualquiera de sus modalidades y diseños, para disímiles actividades de nuestra vida cotidiana como ir de viaje, asistir al cole, al trabajo e incluso para hacer la movida más sencilla que se nos pueda ocurrir.

En este artículo sin embargo, no hablaremos de bolsos caros o gran prestigio y demanda por su calidad, a lo Jimmy Miu, sino de bolsos originales y creativos, que puedes hacer manualmente por ti mismo a partir de Goma Eva.

Como verás en los videotutoriales, la variedad de bolsos que podemos hacer con nuestras manos es amplia. Así podremos tener por ejemplo bolsos de fiesta, bolsos decorados con flores y bolsos infantiles, embellecidos con personajes y alegorías a animados infantiles como Minnie Mouse, Frozen, Monster High y Hello Kitty.

Esperamos disfrutes la propuesta y te motives a utilizar el resultado en la vida real, para que tus amigos o amigas vean cuán diestro o diestra eres en las manualidades. De igual forma, podrías ser la envidia de tus contactos en redes sociales, si te embullas a fotografiar tus creaciones y compartir las instantáneas de las mismas.

Bolso de fiesta de foami

Cómo decorar bolsos con flores de Goma Eva

Elegante clutch o bolso de mano

Bolso de Minnie Mouse para niñas

Bolso de Frozen para niñas

Bolso de Monster High

Bolso infantil de Hello Kitty

Cómo hacer bolsos de goma eva

Vamos a hacer bolsos muy fáciles con hojas de goma eva. Para ello vamos a necesitar diferentes planchas de este material de varios colores, pegamento y tijeras.

Con la hoja más grande de goma eva que tengamos, hacemos un rectángulo. La cortamos en dos parte del mismo tamaño. Ahora recortaremos tres tiras de otro color de unos 5 centímetros de ancho que servirá para unir ambas partes que hemos cortado y así crear un contraste de colores. La primera tira ira en la zona inferior, y las otras dos tiras las usaremos para los laterales. Nos aseguraremos de pegarlo para que no se nos caiga nada que llevemos en nuestro bolso.

Ya tenemos la forma del bolso realizada. Para darle más glamur vamos a utilizar goma eva de otro color para realizar diferentes detalles que pegaremos en él. Con la ayuda de patrones vamos a dibujar unas flores, animales u otros motivos decorativos fáciles de hacer. Los pegaremos a nuestro gusto en los laterales de nuestro bolso de goma eva.

Y finalmente no olvidaremos añadirle al bolso un asa con goma eva para llevarlo a todas partes.

Compártelo en tu red social: