Cajas de Goma Eva

Cajas de Goma Eva

Cajas de Goma Eva

Al igual que bolsos y broches, de los que hemos hablado en este portal, las cajas son un objeto de invaluable valor para nuestra rutina diaria. ¿Qué persona no las utiliza para guardar otros objetos y pertenencias? La respuesta más segura es que todos.

Sin las cajas, nuestra vida pudiera ser cualquier cosa menos organizada. Más que orden, viviríamos probablemente en un caos de objetos, pues sin almacenamiento ordenado todo es reguero.

Pero nuestras cajas no tienen por qué ser siempre tradicionales. Si somos más de innovar y crear, también podemos hacernos con cajas más afines a nuestro estilo.

Es así entonces que, como verás en los videos, con Goma Eva también es posible hacer cajas originales, en distintas formas y para todo propósito.

Las podemos tener en forma de corazón, flor o tarta, y lo mismo para la organización de damas que de caballeros.

Como apreciarás, cada caja tiene su nivel de dificultad, pero en comparación con otras creaciones en el material que nos ocupa, no son tan complicadas de hacer. Esto, unido a su utilidad incuestionable, quizás las convierta en lo primero que quieras intentar para poner a prueba tu habilidad en las manualidades y disfrutar de objetos creados por ti mismo, y a tu justa medida. 

Caja corazón en Goma Eva

Joyero de Goma Eva fácil

Caja organizadora de Goma Eva

Caja para caballero en Goma Eva

Caja en forma de tarta

Cajita flor de Goma Eva

Cómo hacer cajas de goma eva

Las cajas de goma eva son muy fáciles de hacer. Los materiales que vamos a necesitar para hacer una caja será la goma eva de gran espesor del color que más nos guste. Y para decorar utilizaremos una tonalidad diferente creando un galón a lo largo de la caja de goma eva.

Hacer una caja de goma eva paso a paso es muy fácil. Comenzamos dibujando la forma de una caja en la goma eva. Podemos hacerlo por pieza o lateral finalmente las pegaremos con un pegamento universal u otro tipo de pegamento. Con todas las piezas unidas, procederemos a decorarlo al gusto de cada uno.

Hacer una caja de goma eva tiene un procedimiento muy fácil, por lo que no te llevará mucho tiempo en tener lista tu caja. Si quieres tener más rigidez, no dudes en usar una caja de cartón como molde y forrarla con goma eva.

Compártelo en tu red social: