Coronas en Goma Eva

Coronas en Goma Eva

Coronas en Goma Eva

Gracias a Disney y sus animados, las princesas están hoy de moda. Personajes como Elsa, de la peli Frozen, y Sofía, además de las clásicas Blancanieves, Cenicienta, Yasmín y Bella, continúan siendo la preferencia de las pequeñas y signando sus sueños de ser princesas y encontrar un verdadero príncipe azul.

Sin embargo, esto cala en la imaginación de las niñas no solo de esa manera. También condiciona sus actitudes y comportamientos en fiestas y eventos, en los que creen que deben comportarse como verdaderas princesitas, un fenómeno agradable que nunca nos hartaremos de ver y disfrutar.

Muchas veces, para hacer más creíbles esos momento, y también cuando asistan a una fiesta de disfraces, las pequeñas querrán que su atuendo se complemento con una original corona de princesa.

Por suerte, si disfrutas de las manualidades y apuestas por emplear objetos que seas capaz de crear, ahora con Goma Eva podrás hacer también originales y divertidas coronas, a la medida de tu niña e idéntica a las de las princesitas antes mencionadas. Si le pones empeño y sigues las indicaciones de los tutoriales, además de tu infaltable pizca de creatividad y la de tu niña o pequeña a la que vayas a gratificar, verás cómo tendrás de verdad una bella princesita, que exhibirá orgullosamente su corona. 

Corona de Goma Eva para niños

Corona de princesa en Goma Eva

Corona de Elsa (Frozen) en Goma Eva

Coronas para fiestas de niñas

Corona de princesa Sofia en Goma Eva

Corona fácil en Goma Eva

Corona de la Reina de Copas en Goma Eva

Cómo hacer coronas de goma eva

Para los más pequeños se sientan como los reyes de la casa, vamos a enseñar a hacer coronas de goma eva paso a paso.

El material que vamos a necesitar es goma eva de varios colores, unos botones pequeños y pompones diminutos de varios colores. Además para ayudarnos con el trabajo utilizaremos unas tijeras, pegamento y un marcador.

Con la ayuda de patrones vamos a diseñar en goma eva nuestra corona. Si queremos que nuestra corona con goma eva sea completamente simétrica doblaremos la hoja en dos y recortaremos por ambos lados a la misma vez. Cuando tengamos copiado el dibujo de la plantilla en la goma eva lo vamos recortando por las marcas. Y ya tendremos la base de la corona con goma eva.

El siguiente paso será decorarla usando los pompones y los botones como más nos guste. En las puntas de la corona podemos poner los pompones, y en un punto medio los botones.

Ahora tan solo queda pegar los dos extremos de la corona de goma eva con silicona u otro pegamento. Desde hoy los más pequeños de la casa se podrán sentir como verdaderos reyes.

Compártelo en tu red social: