Disfraces con Goma Eva

Disfraces con Goma Eva

Disfraces con Goma Eva

En ocasiones nos volvemos locos para hallar el disfraz idóneo para nuestro pequeño, mascota o nosotros mismo, cuando de asistir a una fiesta de disfraces se trata.

No obstante, una de las ventajas de siempre disponer de un poco de Goma Eva al alcance de nuestras manos, es que podemos idear accesorios y objetos para cualquier menester, incluso este de un disfraz.

Los siguientes tutoriales te enseñan cómo hacer divertidos disfraces con el popular material, desde uno consistente de alas de mariposa o hada hasta una máscara de lobo feroz, pasando por otras interesantes propuestas como un disfraz infantil de piña, diademas de flor con pétalos y sombrero y parche piratas.

Como has de suponer, estas no son las únicas variantes.

Si te gusta la idea y te sientes con la capacidad de ir más allá, puedes aprender las técnicas esenciales y crear por ti mismo otros disfraces que te saquen un posible apuro, o simplemente integren tu colección para tener uno a mano cada vez que tengas que asistir a un evento en que estos accesorios sean los protagonistas.

Indudablemente, puede que tu disfraz de Goma Eva no tenga el colorido o grado de perfección y detalle que un disfraz industrial. Sin embargo, cuando lo portes, ya seas tú, tu niño o mascota, el resto de disfrazados tendrás que reconocer su valor agregado, al ser un accesorio creado especialmente para la ocasión y salido de tus propias manos.

Alas de mariposa o hada con Goma Eva

Disfraz infantil de piña

Diademas con Goma Eva para disfraz

Sombrero pirata y parche en Goma Eva

Diadema de flor con petalos Goma Eva

Máscara de lobo feroz en Goma Eva (1/2)

Máscara de lobo feroz en Goma Eva (2/2)

Cómo hacer disfraces de goma eva

Para vestirnos en una fiesta de disfraces podemos hacer nuestro propio traje barato con goma eva. Podemos utilizar patrones para cortar los mejores disfraces, o podemos experimentar y hacer disfraces de goma eva paso a paso.

Tan solo necesitaremos tijeras, pegamento, y muchas planchas de goma eva. Aunque depende del disfraz de goma eva que quieras fabricar.

Gracias a la goma eva podemos hacer un precioso traje que nos llevará en el tiempo hasta la época de los vestidos recortables para muñecas. Os contamos como hacer disfraces de goma eva paso a paso hasta tener tu vestido recortable para tu fiesta de disfraces.

Con goma eva cortaremos diferentes prendas del tamaño de la persona que vaya a usar el disfraz. Estas prendas será mínimo una falda y una camiseta. También podemos recortar un vestido corto, largo o cualquier prenda.

Tras cortar las prendas vamos a cortar pequeños trozos de goma eva blanca y se lo añadimos a nuestro disfraz de muñeca recortable. Estos trozos blancos será la parte que enganchaba en la muñeca de papel. Ya hemos terminado. Ahora te puedes sentir como una muñeca de papel con su vestido recortable.

Esto es solo un ejemplo, pero los disfraces de goma eva son muy fáciles de hacer gracias a los miles de patrones que podemos encontrar en la red. Elige el tuyo y ponte hoy mismo a fabricar tu disfraz con goma eva

Compártelo en tu red social: