Flores de Goma Eva

Flores de Goma Eva

Flores de Goma Eva

Pocas cosas simbolizan la belleza o el amor como las flores. En nuestra cultura, ellas constituyen lo más tierno y natural que podamos regalar en cualquier ocasión a alguien que apreciamos, queremos o amamos.

Cada flor, como norma, suele tener un significado específico, basado muchas veces en su fragancia, color o modo de obtenerla. No obstante, en su gran mayoría, transmiten al otro ese cariño y afecto que por el sentimos.

Además de todo esto, las flores han sido históricamente protagonistas de arreglos estéticos y decoraciones de jardines, casa y espacios. Sin ellas muchas veces no es posible imaginar esos bellos paisajes famosos, reproducciones o recintos que quedan impregnados para siempre en nuestra memoria.

Si eres de los que disfrutan tanto de ella y tienes un poco de Goma Eva a mano, porque disfrutas de las manualidades y de crear cosas bellas por ti mismo, entonces no debes perder estos videos, en los que te mostramos cómo hacer flores bonitas y atractivas con tus propias manos y un poco de tiempo a tu disposición.

Como verás, son varios los tipos de flores que podrás recrear. Jacintos, rosas pequeñas y azucenas son algunas de ellas, las que además podrás diseñar en variadas formas, ya sea en tapas de tarros de vidrio reciclados o agrupadas en forma triple.

Flor de Jacinto en Goma Eva

Rosas pequeñas de Goma Eva

Flores de Goma Eva fácil y rápido

Flores triples de Goma Eva

Flores en tapas de tarros de vidrio reciclados

Flores azucenas con Goma Eva

Móvil de flores de Goma Eva

Cómo hacer flores de goma eva

Con goma eva podemos hacer cualquier cosa; animales, figuras en tres dimensiones, llaveros, zapatos y mucho más. En esta ocasión vamos a aprender a hacer flores de goma eva paso a paso.

El material que utilizaremos es; goma eva, marcadores, tijeras, pegamentos y un palo que nos servirá de tallo. Todo depende de la flor que hayamos elegido.

Tras la elección de la flor vamos a necesitar diferentes hojas de goma eva de colores. En la hoja de goma eva del color de nuestra flor vamos a dibujar los pétalos. Como ayuda podemos usar los patrones que podemos encontrar para realizar los pétalos más fáciles en la goma eva y sin miedo a equivocarse.

Con todos los pétalos recortados es hora de preparar el tallo. Cogemos el palo y lo forrarnos de goma eva de color verde para darle un aspecto real. También cortaremos algunos trozos para realizar las hojas de nuestras flores con goma eva.

En la parte superior del palo forrado iremos pegando los pétalos que hemos recortado. Dependiendo de la flor que hemos elegido pegaremos cada pétalo de manera individual al palo, o en cambio pegaremos los pétalos sobreponiéndose entre ellos.

Deja secar el pegamento, y ya tendremos nuestras flores de goma eva lista para decorar. Si te ha resultado fácil de realizar no dudes en hacer un gran número de ellas para conseguir un bonito ramo de flores de goma eva.

Compártelo en tu red social: