Gorros de Goma Eva

Gorros de Goma Eva

Gorros de Goma Eva

Ya sea para una fiesta de disfraces, para un juego agradable de nuestros niños o simplemente para una selfie graciosa y diferente, los gorros que los siguientes videos te enseñan a hacer con Goma Eva no tienen desperdicio y, como muchos otros accesorios, pondrán a prueba tus habilidades y nivel en las manualidades.

Entre las opciones que tendrás para empezar, aunque después eres libre de improvisar y crear los tuyos propios, están los gorros de Angelina Ballerina y Minnie Mouse para las niñas, los de copa de magos y los de los ahora popularísimos Minions para los varoncitos, y otros neutrales y adecuados para cualquier sexo como los de Keroppi y arlequín.

Cada uno tiene su nivel de dificultad específico, pero no son nada del otro mundo ni imposible para ti de hacer, si le pones empeño.

Una cosa si te garantizamos, las selfies que te tomes con ellos puestos, o a tus pequeños, y subas a las redes sociales, despertarán la curiosidad de tus amigos, que ansiosamente querrán saber dónde conseguiste gorros tan originales, para ellos también tomarse fotos o pasar momentos igual de divertidos.

Decirles o no será tu decisión, aunque no hay motivo para no hacerlo, pero la simple posibilidad de que algo salido de tus manos pueda calar en el gusto de tus allegados debe ser motivo de sobra para que te embulles a intentar hacer estos atractivos gorros de Goma Eva.

Gorro Angelina Ballerina en Foami

Gorra de Minnie Mouse de Goma Eva

Gorro Keroppi en Goma Eva

Sombrero de copa de Goma Eva

Gorro de Goma Eva colorido

Gorro tipo arlequin de Goma Eva

Gorras de los Minions en Goma Eva

Cómo hacer un gorro de goma eva

Los gorros de goma eva son muy fáciles de hacer. Pueden existir desde gorro en forma de cono, hasta algunos más complicados que necesitaremos una técnica más avanzada para la realización de ellos.

Os contamos la manera de fabricar facilmente un gorro de goma eva paso a paso. En eta ocasión nos centramos en un gorro de princesa. Vamos a necesitar goma eva de color rosa con purpurina por un lado, un cordón, lápiz, tijeras y una perforadora.

Con la ayuda de los patrones vamos a cortar la base del gorro de goma eva. Debe tener una forma triangular con uno de sus lados redondeados. Con la base cortada con la ayuda de unas tijeras hacemos la forma de nuestro gorro de goma eva y pegamos sus extremos con pegamento o silicona templada.

Con la ayuda de la perforadora haremos dos agujeros y pasaremos el cordel. Ya tenemos listo nuestros gorros de goma eva para cada princesa.

Compártelo en tu red social: