Letras en Goma Eva

Letras en Goma Eva

Letras en Goma Eva

Con Goma Eva no todo es decoración o intentar reproducir figuras de personajes famosos o accesorios y objetos que puedan sernos útiles. Si le ponemos imaginación, igual podemos crear cosas muy sencillas, pero de gran ayuda para tareas de suma importancia y complejas como el aprendizaje de nuestros niños.

Como ejemplo hoy te traemos los siguientes videotutoriales que enseñan a hacer letras en Goma Eva, de las más variadas formas y estilos, ideales para motivar a los pequeños a aprender el alfabeto, o a distinguir entre vocales y consonantes, para que sean capaces de formar palabras sencillas, o ejercitar lo que aprenden en la escuela si es que ya están aprendiendo a leer.

Entre los tipos de letras que se muestran en los videos, puedes optar por empezar por el letrero infantil sencillo, o buscar uno de más complejidad de realización como las letras en 3D, que de seguro llamarán más la atención del pequeño.

Igualmente, no solo las letras sirven para el aprendizaje. Si eres de los que te gusta tener objetos con tus iniciales, entonces puedes hacer un llavero de letra con Goma Eva e incluso hacer varias letras para decorar tu cuarto con tu nombre o algún mensaje específico que quieras trasladar al recinto, a sus visitantes o a ti mismo cada día, en tu condición de morador habitual.

Letrero infantil en Goma Eva

Letras 3D en Goma Eva

Llavero de letra en Goma Eva

Tipo de letra Android en Goma Eva

Letras en 3D con Goma Eva para decorar tu cuarto

Letrero con nombre en Foami

Letrero De globos de Goma Eva

Cómo hacer letras en goma eva

Las letras es lo más socorrido para hacer manualidades con goma eva. Son sencillas de hacer, y existen miles de diseños que puedes imprimir para tener unos patrones a seguir. Las letras te sirven para un cumpleaños, comúnion o para cualquier fiesta temática que quieras realizar. E incluso como adorno para la habitación de los más pequeños. 

Para hacer letras en goma eva paso a paso, es tan fácil como dibujar en un trozo de goma eva la letra o el conjunto de letra que queremos tener. Tras dibujarla utilizaremos unas tijeras para recortarla, teniendo en cuenta siempre el borde pintado para evitarlo. Si usamos goma eva con brillantina recuerda que debes dibujar la letra sobre esta parte, o dibujarla al reves sobre la zona trasera. 

De esta manera facil y rapida tendrás tus letras de goma eva que podrás usar para darle nombre a todo lo que necesites. Además, esta actividad encantará a los más pequeños, que podrán usar su nombre con letras en goma eva para ponerle en la pared o puerta de su habitación. 

Compártelo en tu red social: