Llaveros de Goma Eva

Llaveros de Goma Eva

LLaveros de Goma Eva

Los llaveros nunca han pasado de moda y la razón de esto, a pesar de que los hombres debemos llevarlos en los bolsillos y las mujeres mayormente en sus carteras, donde se les entremezclan con muchos objetos y accesorios, es que aún requerimos de llaves para la protección de nuestro hogar, taquilla, baúles, etc.

Las llaves, para hacerlas más grandes y menos propensas a perderse, requieren asimismo e inevitablemente de un llavero. No obstante, si no quieres alguno del tipo que todos tienen o sencillamente te gusta variarlos de vez en cuando, siempre en una forma y estilo cercanos a tu personalidad, entonces prueba a hacer con tus propias manos algunos de los que se muestran en los siguientes videotutoriales.

En ellos los llaveros que se enseñan están hechos de Goma Eva y es muy difícil que alguno no te guste, dada la variedad de la muestra. Por ejemplo, quizás seas de los que opten por un llavero de la amistad, o alguno de logotipos, o tal vez uno de flores, piecitos o incluso animales.

Vale destacar que con los videos puedes apropiarte de las prácticas generales para el moldeo del popular material de manualidades, y ya luego crear tú mismo tus propios modelos de llaveros u otros accesorios, más afines a lo que realmente te interesa tener y hacer con tus manos.

Llaveros cuquis

¿Quieres llaveros súper chulos pero no los quieres de goma eva? A nosotras nos encantan los llaveros de la firma UO*, ya que tienen unos diseños muy cuquis con frases divertidas, motivadoras y representativas. Hay llaveros de todo tipo: para regalar a madres o amigos con frases como “Súper mamá” o “Papá eres genial”, para las llaves de la moto o de casa, frases inspiradoras como “Sonríe” o “You’re Magical!”, románticas como “Eres el aguacate de mi guacamole”,…. Como te decimos, para nosotras son llaveros muy especiales y hemos regalado más de uno de este tipo. Si quieres ver todos los modelos que tienen, accede a su catálogo de llaveros. Además de diseños súper monos, los precios son interesantes. ¡100% recomendables!

Llaveros de la amistad de Goma Eva

Llaveros de logotipos de Goma Eva

Llaveros kawaii de Goma Eva

Llavero flor en Goma Eva

Llavero zapatilla Converse de Goma Eva

Piecitos de Goma Eva

Llaveros de animales de agua con Goma Eva

Cómo hacer llaveros de goma eva

Los llaveros se han convertido en el regalo perfecto para cualquier amigo o familiar. Gracias a las dotes artísticas de cada uno, podemos hacer llaveros de goma eva de manera muy sencilla. Nos ponemos manos a la obra y os explicamos cómo hacer llaveros de goma eva paso a paso

Los materiales que vamos a utilizar para hacer un llavero es la goma eva de diferentes colores que queramos usar, pegamento, tijeras para cortar goma eva y una anilla para colgar en las llaves nuestro maravilloso llavero casero.

Antes de comenzar a manipular la goma eva debemos pensar que diseño queremos llevar en nuestras llaves. Los llaveros más fáciles de hacer con goma eva son las letras iniciales de cada nombre y también los emoticonos. Pero no dudes en buscar los patrones de tus diseños favoritos.

Una vez con la plantilla tenemos que copiar y recortar el dibujo con goma eva. Como consejo, os recomendamos que hagáis dos veces el diseño para unir ambos y que sea un llavero de goma eva más ancho y resistente. O en el caso de los emoticonos, podemos meter entre ambas capa un poco de algodón para darle una sensación en tres dimensiones.

Tras cortar la goma eva y pegar ambas partes, con la ayuda de un lápiz abriremos un agujero por donde pasaremos un cordel o un trozo de fina goma eva de color negra. En la punta de este cordel engancharemos la argolla que nos servirá para colocarlo en nuestras llaves.

Entre los diseños que podemos realizar están los ya nombrado emoticonos, animales para los pequeños, o nuestra inicial de colores. No dudes en experimentar con lo que se te ocurra y así tener un llavero con goma eva original y único en el mercado.

Compártelo en tu red social: