Manualidades en Goma Eva faciles

Manualidades en Goma Eva faciles

Manualidades en Goma Eva faciles

Como se ha podido ver en las entradas de este portal, son innumerables las opciones de objetos y accesorios a realizar de forma manual con Goma Eva. Además de disfraces, árboles de navidad, gorros, caretas, muñecas y muñecos, broches, y más, se pueden realizar otro gran número de artículos.

En realidad, una vez nos apropiamos de los tips esenciales para trabajar con el material, el único límite es el que pongamos nosotros mismos, al limitar nuestra imaginación y no querer llevar más allá el trabajo manual.

En los videos que reservamos para esta entrada, se muestran cómo hacer otros artículos que no coincidían exactamente con las restantes categorías expuestas en el portal, pero que también constituyen excelentes ejemplos para reafirmar lo expuesto anteriormente.

Es así entonces que verás la mejor forma de hacer lazos, adornos para la pared, lápices jumbo, portalápices con la figura de los populares y de moda Minions, y otros accesorios más.

En sentido general, lo más positivo de todo esto es que consiste en una actividad mediante la que, además de desarrollar tus habilidades manuales y capacidad creativa, obtienes objetos y accesorios que ciertamente pueden cumplir un rol real, ya sea como objeto decorativo o accesorio de uso práctico.

Goma Eva no es el único material que permite hacer esto, pero ciertamente sí es una de las mejores opciones. Si no, pruébala por ti mismo y comparte tus resultados con familiares y amigos, para que te digan qué creen y nunca más dudas de tus pericias artesanales o la calidad indiscutible del material con el que trabajas.

Rosas faciles en Goma Eva

Lazo con Goma Eva

Adornos en Goma Eva para la pared

Lápiz jumbo en Goma Eva muy fácil

Lindo monstruo de Goma Eva

Minion Portalápices con Goma Eva fácil

Flores de Goma Eva

Cómo hacer manualidades fáciles con goma eva

No todos hemos sido galardonados con grandes dotes para las manualidades. Por ello os vamos a enseñar a hacer manualidades fáciles con goma eva. Por ejemplo, un estuche.

Para realizar un estuche de goma eva paso a paso es tan sencillo que apenas te tomará un par de minutos. El primer paso que tomaremos será elegir el color de goma eva que queremos que luzca nuestro más preciado tesoro. Seguidamente y de manera sencilla doblaremos en tres partes la goma eva DIN A4. En caso de que quieras un estuche más pequeños pues dividir la goma eva en dos.

La primera doblez se hará a unos cinco o diez centímetros del borde, que servirá como solapa. Con el resto de la goma eva la doblaremos en dos. Y listo, ya tendremos la forma general de nuestro estuche.

Ahora para mantener cerrado los laterales vamos a utilizar pegamento para unir ambas partes de las dos dobleces más grandes. Otra opción también sería coserla con lana u otro material.

Aunque ya tenemos el estuche que es una manualidad muy fácil de hacer con goma eva, podemos darle nuestro toque especial con pequeños motivos decorativos, estrellas, corazones, o figuras aleatorias.

Esta y otras muchas más, son manualidades fáciles con goma eva que puedes hacer en apenas unos minutos. Y que además te ayudará a experimentar con este material para hacer otros diseños más complicado.

Compártelo en tu red social: