Marcapáginas de Goma Eva

Marcapáginas de Goma Eva

Marcapáginas de Goma Eva

En ocasiones suele suceder que estamos leyendo un libro o revista y debemos interrumpir nuestra actividad para pasar a realizar otra. Entonces, en esos momentos, un marcapáginas o marcador se erige como un objeto de suma importancia, máxime cuando no queremos perder la página exacta por la que vamos leyendo.

Pero te habrá pasado con seguridad que debes lamentar el hecho de no disponer de uno de estos útiles accesorios y entonces te ves obligado a improvisar, teniendo que doblar la punta de la hoja, con el consecuente daño a la integridad del libro, o dejándolo abierto a expensas de que se dañe en su interior por una caída o accidente.

Sin embargo, si bien es cierto que no todos los libros vienen con marcapáginas y estos no integran nuestras listas habituales de compras, hay alternativas para siempre tener uno al alcance de nuestras manos.

Por ejemplo, como te mostramos en los tutoriales que te traemos hoy, con Goma Eva puedes dar rienda suelta a tu creatividad y conformar creativos marcadores para cada gusto, ocasión y tipo de lectura. Es así que siguiendo las indicaciones de los videos podrás hacerte de unos marcapáginas de animales como pingüinos y muchos más, de inspiración japonesa, con forma de rosa y muchas otras opciones. 

Marca páginas de Goma Eva y cartulina

Marca páginas de animales de Goma Eva

Marcapáginas de esquina en Goma Eva

Pingüino / Marca Páginas de Goma Eva

Marcapaginas con inspiración Japonesa en Goma Eva

Separadores kawaii con Goma Eva

Marcapáginas con forma de rosa

Cómo hacer marcapaginas de goma eva

Hacer un marcapagina es muy simple. No necesitamos nada más que un pequeño rectángulo de goma eva. Pero para que no sea algo tan simple, te damos algunos ejemplos que puedes hacer para tener un marcapagina original.

Aquí tienes un marcapagina de goma eva paso a paso para los amantes de las flores. Para ello vamos a recortar un trozo de goma eva de color amarilla y también un pequeño círculo. Después cortaremos en goma eva de color verde la forma del tallo y de una hoja. Finalmente de goma eva roja haremos la parte central de la flor, creando una maravillosa rosa.

Todo ellos ira pegado al rectángulo inicial, que será la base de nuestro nuevo marcapagina. Y así tendremos un bonito y sencillo marca paginas de goma eva que habrás hecho de manera fácil en pocos minutos.

Si aún quieres crear más, no dudes en buscar otros patrones para conseguir diseños más complicados y completos; de animales, paisajes, o en tres dimensiones. 

Compártelo en tu red social: