Marcos de Goma Eva

Marcos de Goma Eva

Marcos de Goma Eva

Como ya habrás comprobado en varios artículos y videos, con Goma Eva podemos crear innumerables accesorios y objetos no sólo con fines decorativos, sino también con un valor de uso real, por lo que tener un poco de este material a mano nunca nos vendría mal y sí nos podría sacar de muchos apuros.

En esta ocasión, los videotutoriales que te traemos nos enseñan cómo hacer marcos decorativos para cuadros, retratos y fotografías, con un toque más personalizado y llamativo que muchos marcos industriales.

Si crees que perderías tu tiempo intentando esto, prueba a hacer un portarretrato con Goma Eva y dale tu pizca de personalidad, para que veas como esa fotografía que siempre has tenido en la sala de estar y pasaba desapercibida, ahora capta la atención de cualquier visitante que recibas en tu casa.

Lo mismo sucedería con un cuadro enmarcado en alguna pared. Sólo intenta aprender bien las habilidades básicas y con empeño y creatividad, verás como la decoración de esos objetos ganan un plus de naturalidad y atracción.

Igualmente, el accesorio puedes hacerlo extensivo a los postres y afiches de tus pequeños, como el marco de fotos de Minnie y Hello Kitty, animados populares entre las niñas, te lo demuestran.

Marco de fotos con Goma Eva

Portaretrato con Goma Eva

Marco decorado con flores de Foamy Goma Eva

Marco con patchwork de Goma Eva

Marco de fotos Minnie de carton y Goma Eva

Marco de fotos de Goma Eva y carton Hello Kitty

Marco de Goma Eva y carton redondo

Compártelo en tu red social: