Monederos de Goma Eva

Monederos de Goma Eva

Monederos de Goma Eva

Muchas mujeres y chicas realmente sobresalen por su gusto sui géneris a la hora de escoger accesorios como carteras y monederos. Esto no significa que sean para nada excéntricas, sino que tienen un gusto muy personal y auténtico, y disfrutan manifestarlo en sus prendas, vestimenta y actitud ante la vida.

Ya sea por si eres una de ellas, o sencillamente porque quieres intentar algo distinto para tener algo también distinto y particular, quizás estos videotutoriales sean lo que andas buscando. En ellos aprenderás a hacer monederos únicos con Goma Eva, los que no solo llenarán esa pizca de autenticidad que necesitas, sino que también te harán disfrutar de todo un proceso creativo y entretenido, en el que tus manos son la principal herramienta.

Como verás, podrás crear distintos tipos de monederos, mayormente reflejando la figura de algún animal como oso panda, búho, perritos, o apostando por modelos más atrevidos como el de Totoro y Pokeball. 

De cualquier forma, el resultado final sin dudas te hará disfrutar más que un monedero ordinario, sobre todo porque habrás creado algo útil, de uso cotidiano y que, lo más importante, fue el resultado de un trabajo creativo ejecutado por ti misma con tus propias manos.

Monedero de búho de Goma Eva

Monedero oso panda de Goma Eva

Monedero de Goma Eva

Monedero perrito de Goma Eva

Panda monedero de Goma Eva

Monedero Pokeball de Goma Eva

Monedero Totoro de Goma Eva

Cómo hacer monederos de goma eva

A todos nos gusta guardar nuestros ahorros en bonitos monederos. Si te interesa tener un espacio único no dudes en seguir nuestros consejos para hacer un personal y único monedero de goma eva.

Los materiales que utilizaremos para realizar nuestro monedero son planchas de goma eva de varios colores, unas tijeras, un botón, pegamento y cinta para decorar que también podemos hacer con goma eva de otro color.

Para hacer un monedero paso a paso vamos a comenzar recortando un rectángulo de goma eva de cualquier color. Con la ayuda de un patrón recortaremos de un color diferente una linda flor y finalmente utilizando un tercer color recortaremos un pequeño círculo que pegaremos en el centro de la flor realizada anteriormente.

Con el rectángulo inicial lo doblaremos en tres partes siendo la última parte la más pequeñas. Tras doblarla pegaremos los lados de las dos partes más anchas, dejando la más pequeña como solapa. El botón lo pegaremos en la solapa más pequeñas y encima de él colocaremos la flor que hemos realizado al comienzo.

Finalmente con la cinta o tiras de goma eva decoramos los bordes de nuestro monedero a nuestro estilo.

Compártelo en tu red social: