Muñecos de Goma Eva

Muñecos de Goma Eva

Muñecos de goma eva

Si las niñas tienen varias opciones de juguetes y accesorios como muñecas, coronas y más para hacer con Goma Eva, los pequeños caballeritos tampoco se quedan atrás, pues con este material para manualidades también pueden hacer muchos objetos o artículos especiales para su diversión y decoración de sus espacios.

Como podrás apreciar en los viodeotutoriales que te traemos, para tu niño podrás hacer, o motivarlo para que sea él quien lleve la mayor parte en el proceso de creación, fofuchos de Goma Eva, muñecos de nieve, futbolistas de su equipo favorito, sea Madrid o Barça, muñecos con uniformes de colegio, Papá Noel y títeres.

De igual forma, el vestuario de cada uno de estos muñecos podrás adaptarlo a lo que tu pequeño quiera o creas que le gustará más, y por tanto podrás vestir al personaje lo mismo con toga y birrete como si fuera a graduarse, o con cuello y corbata para cualquier otra ocasión.

Por supuesto, cada muñeco tiene su complicación, pero con tu constancia y empeño, y la creatividad y emoción del niño, sin dudas lograrás resultados similares o idénticos a los de los tutoriales. El muñeco resultante, como quiera que sea será apreciado por el niño o niña, ya que apreciará que sea un juguete resultante de un esfuerzo común, junto a su o sus padres.

Fofucho de Goma Eva

Muñeco de nieve hecho con Goma Eva

Fofucho futbolista del Real Madrid de Goma Eva

Muñeco con uniforme colegial en Goma Eva

Fofucho para graduación con toga y birrete en Goma Eva

Muñeco Papá Noel en Goma Eva

Títere de Goma Eva

Cómo hacer muñecos de goma eva

Los muñecos de goma eva no son las manualidades más fáciles de hacer. Pero para conseguir hacer tu muñeco te explicamos cómo tener un muñeco de goma eva paso a paso.

La mayor parte del muñeco de goma eva que vamos a realizar estará formada por otros materiales forrados de goma eva. Así nos libraremos de darle consistencia y resistencia a este material y tan solo tendremos que decorar nuestro muñeco.

Para la cabeza y el cuerpo usaremos dos bolas de corcho de diferente tamaño. Las piernas utilizaremos dos palillos de brochetas y para los pies una tercera bola de porexpan de pequeño tamaño dividida en dos que forraremos de goma eva de cualquier color.

Para la cabeza calentaremos la goma eva con una plancha hasta que se deforme. De esta manera nos permitirá estirarla y forrar parte de la pelota de corcho. Por la otra parte que aun vemos el porexpan haremos lo mismo con goma eva negra o del color que queramos hacer el pelo del muñeco de goma eva.

Para el cuerpo utilizaremos goma eva del color que queramos vestir a nuestro muñeco. Tan solo lo ponemos dándole forma. Nos podemos ayudar con patrones o recortando el corcho hasta conseguir una forma similar a un cuerpo. Los palillos de brocheta los forraremos serán las piernas de nuestro muñeco de goma eva.

Con los pies, piernas, cuerpo y cabeza por separado es el turno de unir todo con pegamento y darle los últimos retoques a tu muñeco de goma eva.

Compártelo en tu red social: