Papá Noel de Goma Eva

Papá Noel de Goma Eva

Papa Noel de Goma Eva

Sin dudas, una de las figuras o personajes más venerados durante nuestra infancia, y ahora la de nuestros niños, es Papá Noel o Santa Claus. Siempre que arriba la Navidad, los pequeños se tornan ansiosos por conocer que les traerá ese agradable “viejito” de larga y copiosa barba blanca, arropado en su potente traje invernal rojo y que se transporta en un trineo halado por renos.

Sin embargo, la afición y amor por Papá Noel no tiene por qué ser solo cosa de la Navidad. Si tu pequeño lo desease, o quisieras regalarle uno, puedes optar por conformar un pequeño y tierno muñeco de Papá Noel hecho con Goma Eva, como los que se enseñan a hacer en estos tutoriales que hoy te traemos.

Igualmente, además de para tu pequeño, los muñecos resultantes pueden cubrir perfectamente fines decorativos navideños, en cualquier lugar de nuestra casa, pero sobre todo en el salón, donde solemos ubicar los árboles de navidad y las recreaciones de escenas navideñas como el nacimiento del niño Jesús.

Como verás, la variedad de Papás Noel o Santas que puedes emprender es amplia. En tus manos está elegir el que más te guste, y tratar de hacerlo lo más bonito posible, como los resultantes en los videos.

Papá Noel hecho de Goma Eva

Papá Noel de Goma Eva con frasco

Muñeco de Papá Noel de Goma Eva

Papá Noel de Goma Eva / Foami

Muñeco de Santa Claus de Goma Eva

Bolsa de Papá Noel de Goma Eva

Cómo hacer papa Noel de goma eva

Si no tienes adornos para navidad os enseñamos como hacer un papa Noel de goma eva paso a paso. Estos adornos son muy fáciles de hacer y podrás tenerlo listo en pocos minutos. Los materiales que vamos a necesitar son; goma eva de color rojo, negra, blanca y de color piel, también necesitaremos los materiales necesarios para cortar y pegar.

Las medidas dependerá del tamaño que queramos hacer nuestro papa Noel de goma eva. Podemos usar patrones que nos ayude con el diseño para calcar el dibujo a la goma eva. Con la forma de nuestro papa Noel en goma eva de color rojo vamos pegando el resto de las piezas que hemos realizado con las demás hojas de goma eva. La cara y manos las haremos en color carne, la barba en goma eva blanca, y el cinturón y las botas del traje en goma eva de color negra.

Para darle un toque más completo con lana haremos un pequeño pompón que lo pondremos en el gorro de nuestro papa Noel de goma eva. Con la ayuda de un marcador negro le dibujaremos los ojos y la boca.

También podemos hacerle otros detalles; botones, guantes, cordones, etc. Todo esto ira unido al traje de nuestro papa Noel de goma eva.

Compártelo en tu red social: