Pelucas de Goma Eva

Pelucas de Goma Eva

Pelucas de Goma Eva

La creatividad con Goma Eva no tiene límites y es así que puedes entrenar tus habilidades manuales ideando los más atrevidos, interesantes y divertidos accesorios, objetos o juguetes que se te ocurran.

Como ejemplo, verás en estos tutoriales que te presentamos cómo puedes crear divertidas y locas pelucas, con las que tus pequeños podrán vestir y disfrazar a sus juguetes y muñecos.

De igual forma, mientras mayor cantidad de Goma Eva tengas, más grandes podrán ser las pelucas, y así incluso podrán ser utilizadas para fiestas de disfraces lo mismo por niños que por mayores.

Lo mejor de esto es que las pelucas podrán ser de cualquier color y forma, no solo de los colores y texturas que estamos acostumbrados a ver, aunque no es menos cierto que en la vida práctica hay muchas personas que dejan volar su creatividad y lucen inusitados colores y estilos de peinado que van desde lo ocurrente, hasta lo original e incluso un pelín extravagante. 

Si quieres, luego de que pongas a prueba tu habilidad manual, comparte con tus amigos el resultado de tu trabajo, para que sean ellos quienes juzguen tu calidad creativa como peluquero o peluquera. Quizás, hasta te piden que les diseñes una especialmente para ellos, aunque por muy mágica y adaptable que sea, la Goma Eva ciertamente no puede suplir el cabello real.

Pelucas locas en Goma Eva

Peluca de goma espuma

Cómo hacer pelucas de goma eva

Ideal para los carnavales o cualquier fiesta temática, nos va a venir genial saber hacer estas fáciles pelucas con goma eva.

De materiales tan solo vamos a necesitar unas tijeras y muchas hojas de goma eva de varios colores. En esta ocasión os contamos como conseguir una peluca de goma eva paso a paso para que seas la envidia de las fiestas de disfraces.

Con goma eva de color negro vamos a realizar una gran tira que rodea la cabeza de quien vaya a usar la peluca. Pegaremos ambos extremos y esto será el comienzo de la peluca de goma eva. Ahora cortamos varias tiras más que cruce de un lado a otro el perímetro que ya tenemos realizado del tamaño de la cabeza. Al final nos quedará algo similar a un casco.

Con el resto de goma eva de colores vamos a recortar muchas tiras estrechas. Mientras más sean, mejor peluca de goma eva nos saldrá. Para acelerar el proceso podemos utilizar patrones que nos ayuda a un corte más rápido.

Cada tira se irá pegando al casco negro que hemos realizado como primer paso, aprovechando cualquier espacio hasta que no veamos nada negro. Mientras más largas sean las tiras que hemos cortado, más larga será nuestra nueva cabellera.

Disfruta de los carnavales con las mejores pelucas de goma eva realizadas por uno mismo.

Compártelo en tu red social: