Rosas de Goma Eva

Rosas de Goma Eva

Rosas de Goma Eva

Si eres un apasionado o apasionada de las rosas, entonces te encantará esta entrada. En ella hemos reunidos varios tutoriales que te enseñarán a hacer creativas reproducciones de esta flor con Goma Eva, uno de los materiales de creación manual de mejor calidad en el mercado.

Con Goma Eva la plastilina y muchos otros materiales quedan en divisiones infantiles, de ahí que las creaciones parezcan casi reales y en ocasiones pensemos que nos encontramos frente a objetos derivados de la producción industrial.

Si no lo crees entonces intenta a hacer algunas de las rosas que se enseñan en los video. De hacerlo correctamente, verás como el resultado será más que gratificante y te permitirá incluso decorar tu casa con una diadema de rosas y margaritas, o una caja con rosas.

Por supuesto, deberás ponerle empeño a la obra, pero con práctica conseguirás hacerte de buenos adornos con esa flor preferida por ti, los que te durarán más que flores naturales y serán iguales de colorido.

No obstante, la fragancia natural de las flores no te garantizamos que la consigas, pero nada es perfecto en esta vida e indudablemente, aunque lo natural sea insustituible, tus creaciones podrán despertar la admiración de muchos, que reconocerán tu habilidad para materializar algo tan bello como una flor.

Rosa de Goma Eva fácil

Rosas de Goma Eva sin moldes

Rosas de Goma Eva con termoformado

Diadema de rosas y margaritas de Goma Eva

Caja con rosas de Goma Eva

Rosas pequeñas de Goma Eva

Marco de rosas de Goma Eva

Cómo hacer rosas de goma eva

Existen dos tipos de rosas de goma eva que podemos hacer. Todo dependerá de nuestras dotes para las manualidades y del tiempo que tengamos para dedicarle a cómo hacer rosas de goma eva.

La primera forma y las más sencillas es utilizar patrones para copiarlo en una hoja de goma eva de color rojo, u otro color. Posteriormente la recortaremos y con la ayuda de un marcador negro repasaremos los bordes para darle más realismo. Estas rosas de goma eva serán en figuras planas pero muy bonitas. Además podemos usarlas para decorar una pared, puerta o incluso nuestra agenda.

Ahora vamos a ver cómo hacer rosas con goma eva paso a paso, pero con efecto tres dimensiones. No es tan fácil como las anteriores, pero sí que son muy bonitas y originales.

Con la ayuda de patrones que podemos conseguir fácilmente copiaremos en diferentes hojas de goma eva los pétalos que tendrá nuestra flor. Recortaremos cada uno de ellos y con la ayuda de pegamentos iremos uniendo todos los pétalos hasta conseguir la forma de una rosa de goma eva.

Después con goma eva de color verde trazaremos un rectángulo alargado y estrecho que hará de tallo de nuestra rosa de goma eva. Si queremos que se mantenga rígido podemos cortar dos rectángulo y meter entre ellos un palillo alargado que mantendrá nuestra rosa de goma eva en pie.

Para realizar cualquier tipo de rosa con goma eva necesitaremos además de este material, unas tijeras, pegamento, marcadores y las plantillas en el caso de utilizarlas.

Compártelo en tu red social: