Zapatos de Goma Eva

Zapatos de Goma Eva

Zapatos de Goma Eva

Gracias a las innumerables posibilidades de creación que nos da la Goma Eva podemos construir los más ocurrentes accesorios u objetos que incluso pueden tener una utilidad práctica, más allá de sus potenciales valores decorativos.

Muestra de ello son los zapatos que puedes aprender a hacer con la ayuda de los videotutoriales que te mostramos a continuación. Podrás poner a prueba tu capacidad de reproducción, junto a tus propias iniciativas, y crear bonitos y atractivos zapatitos de niña para baby shower, minijoyeros con forma de zapatos, miniconverses, estilizados tacones, zapatos kickers y hasta calzados desproporcionados y chistosos para un payaso.

Si bien es cierto que todos estos zapatos tienen más bien un uso decorativo y no real, como para salir a la calle calzándolos, indiscutiblemente constituyen excelentes artículos que disfrutarás por mucho tiempo, y no solo porque te hayan tomado tiempo, paciencia y habilidad hacerlos.

Además, algunos como los de niña para baby showers y los minijoyeros, si tienen una utilidad que rebasa lo decorativo.

De cualquier forma, te garantizamos que tras hacerlos, despertarás la admiración de amigos y familiares, que querrán que los enseñes a ser ellos también capaces de hacer algo genial como tus zapatos hechos con Goma Eva.

Zapatitos de niña para baby shower

Crocs para fofuchas en Goma Eva

Zapato mini joyero en Goma Eva

Zapatos kickers para fofuchos en Goma Eva

Mini Converse de Goma Eva

Zapatos de payaso en Goma Eva

Zapatos de tacón de Goma Eva, paso a paso

Cómo hacer zapatos de goma eva

Para la realización de zapatos de goma eva vamos a necesitar tijeras, pegamentos, y como no, goma eva de colores.

Podemos hacer zapatos de goma eva paso a paso, desde el diseño hasta el toque final. Pero para hacerlos más fáciles vamos a utilizaremos unas plantillas o patrones que nos servirá para copiar el dibujo directamente en las hojas de goma eva y ahorrarnos mucho tiempo en dibujarlo. Tan solo vamos a necesitar recortar cada pieza y decorarla a nuestro gusto.

Con todas las piezas recortadas iremos uniendo los laterales del zapato con goma eva a la suela que habremos dibujado y posteriormente recortado en goma eva de color negro. Para darle aún más realismo a nuestro zapato con goma eva utilizaremos un remache que pegaremos simulando la unión entre suela y botín muy típico de zapatos actuales. También nos servirá para tapar resto de pegamento que haya quedado.

Ya tendremos el boceto inicial con forma de zapato. Pero para seguir dándole un toque más realista a nuestros zapatos con goma eva les vamos a dibujar pequeños adornos.

Recortaremos tres pequeñas tiras de cualquier color de goma eva y la colocaremos sobre el zapato para simular que son los cordones. También pegaremos a un lateral del zapato de goma eva un recorte cualquiera que se convertirá en el logo de la marca de nuestro zapato.

Como has podido comprobar son muy fáciles de hacer estos zapatos de goma eva que podrás usar como llavero, adorno o para entretener a los niños de la casa.

Compártelo en tu red social: