Broches de Goma Eva

Broches de Goma Eva

Broches de Goma Eva

Las manualidades de Goma Eva no tienen límites, salvo el que quieras ponerle tú mismo. Además de figuras y personajes, con este material podrás crear objetos de probada utilidad práctica, como por ejemplo broches.

Sí, así de simples, los broches son también importantes en nuestra vida, para hacer que nuestros atuendos y otras pertenencias ganen en estética y seguridad.

En este artículo, te mostramos varios videotutoriales en los que podrás aprender a hacer broches para múltiples y variados propósitos. Por ejemplo, siempre con la dúctil Goma Eva, podrás hacer broches de muñeca, de piruletas, de bebés, para enfermeras y hasta broches de búhos.

Quizás haya propuestas más atractivas en las que canalizar las ansias por crear con nuestras manos. No obstante, quizás, para convencerte, deberías preguntarte si todo eso que aparentemente motiva más, en realidad será más útil que un oportuno y bello broche.

Como supondrás, algunos quizás sean más complicados de hacer que otros. No obstante, con un poquillo de perseverancia, seguramente podrás obtener un resultado satisfactorio que te haga exhibir orgulloso un broche útil y bonito, salido de tus manos. A fin de cuentas, es eso, el orgullo por lo creado, el principal placer del arte o la afición por las manualidades.

Broche de muñeca de Goma Eva

Broches de piruletas de Goma Eva

Broches faciles de Goma Eva

Broches de bebés de Goma Eva

Angelitos de Goma Eva

Broches de buhos en Goma Eva

Broche enfermera personalizado de Goma Eva

Cómo hacer broches de goma eva

Para hacer un broche de goma eva es tan fácil como añadirle un pequeño enganche a cualquier diseño que hayamos realizado previamente. Pero si no has hecho aún ninguno, os enseñamos como hacer estos fáciles broches de goma eva paso a paso.

Tan solo necesitaremos goma eva y un broche, pin o algo similar que sirva como anclaje a nuestra ropa. Además también tendremos que utilizar pegamento y tijeras.

Podemos dibujar cualquier detalle en una hoja de goma eva, recortarla y pegarla al pin para tener un broche de goma eva. También podemos hacer dibujos más complejos con la ayuda de plantillas. Tan solo debes pegarlo al broche y así tendrás nuevos broches de goma eva.

Como ejemplo vamos a realizar unas caras sonrientes de diseño emoticono de las redes sociales. Con goma eva amarilla cortaremos dos círculos del mismo tamaño. En uno de ellos clavamos el broche. El otro círculo sobrante lo pegaremos sobre el anterior teniendo en cuenta la parte del broche que engancha, debiendo quedar al exterior.

Ahora dibujaremos con pintura o rotuladores para goma eva una carita sonriente, unos ojos y unos coloretes. Ya tendremos nuestro broche con goma eva listo para ser colocado en tu camiseta favorita.

Compártelo en tu red social: