Figuras de Goma Eva

Figuras de Goma Eva

Figuras de Goma Eva

Ya debes de haber comprendido que con Goma Eva se puede hacer casi todo lo que se te ocurra. El único límite será ese que quieras ponerle a tu imaginación o interés.

No obstante, existen muchísimos tutoriales que enseñan a hacer los más disímiles accesorios u objetos, como estos que hemos reunido para ti, en los que se muestran los pasos para hacer caramelos de Goma Eva y engañar a más de un niño o decorar cestas y ambientes festivos; figuras de la popular entre las niñas Minnie Mouse; moños o lazos de Foamy; manualidades para San Valentín; cigüeña para baby shower; una canastita o un decora bolígrafos.

Sin dudas todos son accesorios para momentos específicos, pero su plus o utilidad radica principalmente en que podrán cumplir a cabalidad su función y algunos podremos hacerlos y utilizarlos en más de una ocasión.

Por ejemplo, las manualidades para San Valentín podrán ser de mucha ayuda, sobre todo cuando vemos que en esa fecha se ha agotado todo lo que andamos buscando, ante la gran demanda de las personas por artículos temáticos para celebrar la fecha del amor y convertirla en un día realmente especial, que marque la historia de cada relación.

Caramelos de Goma Eva

Minnie Mouse de Goma Eva

Moños o lazos de Foamy Goma Eva

Manualidad en Goma Eva para San Valentin

Cigueña para baby shower en Goma Eva

Decora bolígrafos con Goma Eva

Canastita hecha de Goma Eva

Cómo hacer figuras en goma eva

Con este material tan de moda podemos hacer cualquier diseño que queramos. Para ello os vamos a enseñar a realizar figuras de goma eva paso a paso.

Lo que vamos a necesitar para estas figuras van a ser los colores de goma eva que queramos usar. Esto dependerá de la figura a formar. También utilizaremos una tijeras para cortar y pegamento que nos servirá para unir dos piezas de goma en caso de que sea necesario.

Las figuras más fáciles de hacer en goma eva son aquellas que no necesita ningún tipo de plantilla; por ejemplo formas geométricas. Pero también podemos realizar figuras de goma eva más avanzada con la ayuda de una serie de patrones. Con figuras sencillas puedes hacer hasta una muñeca.

Sea la figura que sea, tan solo tienes que dibujar su silueta, puedes ayudarte con una hoja de calca. Finalmente recortar hasta tener la figura deseada.

Una vez con la figura recortada podrás usar otros colores de goma eva para ponerle pequeños adornos y hacer una figura única y personal.

Compártelo en tu red social: