Pulseras de Goma Eva

Pulseras de Goma Eva

Pulseras de Goma Eva

Las pulseras, aunque parezcan artículos menores, han signado muchas modas en las últimas décadas. Siempre vienen acompañadas de algún nombre como las pulseras de la suerte en los noventa, consistentes en bolas de madera de disímiles colores y letricas chinas, o las pulseras del sexo de hace algunos años, que eran fundamentalmente ligas de varios colores.

Sin embargo, si no te gusta decantarte por los accesorios de gusto mayoritario y las pulseras de moda por estos días no te atraen, entonces quizás quieras probar alguna de estas que te enseñamos a hacer mediante los videotutoriales siguientes.

En ellos se enseña cómo hacer pulseras con Goma Eva, de varios colores, formas y estilos. Incluso puedes intentar reproducir con este material algunas pulseras ya conocidas como las de la amistad, u otras atrayentes como las fluorescentes, las de trenza de trez y las coloridas.

Sin embargo, consideramos que si realmente quieres disfrutar haciendo pulseras con Goma Eva, debes tomar estos videos solo como base, para luego atreverte a crear nuevos estilos de pulseras, combinando tu capacidad de trabajo manual con tu imaginación y creatividad. Quizás, como quien no quiere las cosas, en vez de seguir una línea de pulseras de moda, contribuyas a crear una entre tus amigos y familiares.

Pulseras de Goma Eva fácil

Pulsera colorida de Goma Eva

Pulsera de la Amistad de Goma Eva

Pulseras fáciles de Goma Eva

Trenza de trez de Goma Eva

Pulseras fluorescentes con Goma Eva

Pulseras de Goma Eva para niñas

Cómo hacer pulseras de goma eva

Las pulseras adornan nuestras muñecas. Existen muchas pulseras que podemos usar, pero también existen otras que podemos hacer. Os enseñamos cómo hacer pulseras de goma eva paso a paso y de forma muy sencilla.

La primera pulsera con goma eva que vamos a hacer es muy fácil. Necesitamos una tira de goma de un color, un pequeño trozo de otro color, y unas tijeras y pegamento.

La tira la vamos a cortar en tres pero sin darle un corte final. Deben quedar unidos los tres trozos por la parte superior. Con las tres tiras que nos han salido vamos a realizar una trenza hasta el final. Con el trozo pequeño le haremos dos agujeros y lo meteremos en la trenza hasta el centro de la pulsera de goma eva. Podemos escribir cualquier frase en este espacio.

Y listo, así tenemos nuestro primer modelo de pulsera realizado de manera muy fácil con este material. Póntela y disfruta de tu nueva pulsera de goma eva.

Para el segundo modelo de pulsera de goma eva vamos a necesitar unos patrones que nos ayude con el diseño. Con la ayuda del patrón vamos a cortar diferentes círculos de goma eva en diferentes colores; por ejemplo blanco y negro. Cada circulo ira pegado al siguiente por la mitad, quedando la otra mitad visible. Pegaremos todo de forma sucesiva. Para hacerlo más resistente podemos pegar al final todo el conjunto que hemos realizado a una tira ancha de goma eva.

Cuando hayamos completado el tamaño apropiado para nuestra muñeca daremos por finalizada nuestra pulsera. Le colocaremos en los bordes un broche o un cordel para amarrarlo y desde ahora disfrutaremos de una nueva pulsera realizada por nosotros mismos.

Compártelo en tu red social: